Aprende en Danira Power BI para la Gestión del Negocio

En Danira nos preocupamos por crear programas que fomenten el crecimiento profesional de una empresa o un particular, por ello apostamos por contenidos prácticos y pensados para que obtengas los conocimientos necesarios y puedas alcanzar los objetivos propuestos.

Todos nuestros cursos esta creados por nuestros profesionales docentes los cuales tienen una trayectoria amplia en el mundo empresarial y docente.

Con este programa que se imparte el días 9,16,21 y 23 de diciembre Descubriras Power BI y cómo relacionar, transformar, analizar y visualizar datos de forma ágil y sencilla para mejorar la toma de decisiones.

Power BI es un conjunto de aplicaciones de análisis de negocios que permite analizar datos y compartir información.
Los paneles de Power BI ofrecen a los usuarios una vista de 360 grados con sus métricas más importantes en un mismo lugar.
La información proviene de distintos orígenes, se actualiza en tiempo real y está disponible en todos sus dispositivos.

• El Big Data no es el futuro, sino que ya está en el mundo empresarial. Pero antes de llegar al Big Data, hay que comprender y emprender un sistema de Business Intelligence y que nos permite encontrar, refinar, distribuir y monetizar los datos que ya disponen las empresas. Por tanto, se trata de convertir los datos en información, ésta en conocimiento y finalmente en decisiones.

➢ Conocer las alternativas que permiten las herramientas de Power BI para la dirección y la gestión de empresas es de enorme utilidad para cualquier directivo de empresas. Competir con información ya no es una posibilidad, es una necesidad.

➢ No conocer las posibilidades que nos proporciona Power BI limita la capacidad de decisión cuando tenemos datos muy útiles y no los explotamos. Aunque no seas experto en datos o técnicas de BI, el curso te permitirá ser interlocutor del equipo técnico de tu empresa y hablar su “mismo lenguaje”.

➢ Un curso para cualquier profesional de empresa que necesite tomar decisones en un entorno cada vez más
competitivo.

Si quieres ver el contenido de este curso solo tienes que pinchar este enlace o si de lo contrario quieres matricularte clickea en el botón que tienes mas abajo.
 
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn